Categorías

Fabricantes

Reuniones Tuppersex

 

A estas alturas, ya sé que prácticamente tod@s vosotr@s sabéis qué es una reunión tuppersex... Pero por si queda algún despistado, pues os explico un poquito de que van.

 

Conocéis esas reuniones en casa de alguna mujer (porque generalmente son mujeres) donde se reúnen un grupo de amigas y una asesora (porque generalmente son asesoras) explica las bondades de las fiambreras más conocidas del mundo? Sí, claro, hablo de las reuniones del "tupperware" que todos hemos vivido más o menos cerca.

 

Bien, las reuniones tuppersex, vienen a ser lo mismo. Se basan en esta estrategia empresarial que empezó la empresa tupperware en el año 1948 y que a fecha de hoy, sigue funcionando.

Consiste básicamente en eso; una persona (también generalmente mujer, aunque poco a poco la tendencia va cambiando) reúne en su casa, o en un local, a un grupo de amig@s (grupo mínimo 5 personas) para pasar una rato divertidísimo. Hasta el punto de reunión se desplaza el/asesor/a, en este caso, la que suscribe. Voy cargada con mi súper maleta, que en un  pis-pas desparramo (pero de forma ordenada) sobre la mesa para empezar a enseñároslo todo!

 

La reunión tuppersex que os ofrecemos, dura alrededor de 2 horas. 

A lo largo de la reunión, os contamos curiosidades, como por ejemplo, la aparición del vibrador, su evolución a lo largo del tiempo, algún que otro chiste graciosísimo... y todo ello, mientras probáis diferentes artículos de cosmética, comprobáis el tacto de los artículos eróticos y comprobáis la calidad de nuestra lencería. Queda claro que en una reunión tuppersex, está prohibido no tocar, no probar, no sentir... 

 

Si quieres informarte sobre las condiciones generales, puedes enviarnos un correo ainfo@eljuguetedeldeseo.es, llamarnos por teléfono al 626.86.80.59 o, escríbenos por whatsapp (al mismo número) o por line, buscando el id de usuario: juguetedeldeseo.es

 

Recordad que todas las anfitrionas, reciben un regalillo de nuestra parte!!