Categorías

Fabricantes

Condidiones Generales

El USUARIO que accede y usa esta página web conoce y acepta las condiciones generales aquí redactadas, y las modificaciones que se produzcan, debiendo acceder periódicamente a éstas para su conocimiento.

La página web comprende los textos, gráficos, imágenes, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías y software incluidos en la misma, ya sean susceptibles o no de propiedad intelectual.

 

www.eljuguetedeldeseo.es se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, la Www.eljuguetedeldeseo.es anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

 

TITULARIDAD DE LA WEB

El titular de esta web, www.eljuguetedeldeseo.es es Rocío Jurado Ramón con NIF 53058215K, con domicilio social en C/ San Torcuato, 9  de Sedaví (Valencia), cuyo teléfono de contacto es +34 626 86 80 59 o e-mail: info@eljuguetedeldeseo.es

EJECUCIÓN DEL PEDIDO

Estamos supeditados a la disponibilidad de stock de nuestros proveedores. En caso de que vuestro pedido incluya una referencia que, momentáneamente esté fuera de stock, os enviaremos un correo electrónico para comunicaros el plazo de entrega. 

Si el pedido contiene más de un artículo, os enviaremos el pedido con las referencias que sí estén disponibles, y por supuesto, los gastos de envío del artículo con rotura de stock corre de nuestra cuenta. 

Por supuesto, tenéis opción a rechazar el envío completo del pedido (o del/los artículos sin stock en el momento del pedido), en cuyo caso, se procederá a abonar y reintegrar el dinero.

En ningún caso, la entrega del pedido será superior a 30 días naturales. Si esto pasara, nos pondríamos inmediatamente en contacto contigo para proceder al reintegro de los productos no enviados.

 

GARANTÍA LEGAL Y COMERCIAL

 

1. Condiciones Generales

www.eljuguetedeldeseo.es garantiza, según las leyes vigentes y las siguientes condiciones, todos los productos que distribuye, por lo que el usuario final, se benefician de una garantía legal de 2 años, tal como indica el Real Decreto Legislativo 1/2007, con la intención de dar el máximo soporte y servicio. Por este motivo, asumimos los costes de la recogida y el envío del producto defectuoso.

 

2. Anulación de garantía

 La incorrecta utilización de producto por parte del cliente, así como el deterioro causado por el uso, dejan la garantía sin efectos. 

No se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante.

Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.

 

RECLAMACIONES

Si has recibido un producto defectuoso por favor contacta con nosotros a través de info@eljuguetedeldeseo.es indicando el número del pedido, los detalles del producto y la razón de devolución.