Aviso Legal

El USUARIO que accede y usa esta página web conoce y acepta las condiciones generales aquí redactadas, y las modificaciones que se produzcan, debiendo acceder periódicamente a éstas para su conocimiento.

La página web comprende los textos, gráficos, imágenes, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías y software incluidos en la misma, ya sean susceptibles o no de propiedad intelectual.

eljuguetedeldeseo.es se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, eljuguetedeldeseo.es anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

 

Titularidad de la Web

eljuguetedeldeseo.es es titularidad de Rocio Jurado Ramón con N.I.F. 53058215K y domicilio social en Av/ Jaime I, 60-2 (46192 - Montserrat), España. Si necesitas ponerte en contacto puedes hacerlo mediante el formulario "CONTACTO" de esta web o por correo electrónico a info@eljuguetedeldeseo.es

 

Ejecución del pedido

Cómo hacer un pedido

Los pedidos los podéis tramitar de las siguientes formas:

- A través de nuestra página web, utilizando la herramienta de "carrito" habitual en todas las tiendas online.

- Por correo electrónico, enviándonos vuestros pedidos a nuestra dirección de correo info@eljuguetedeldeseo.es. Os responderemos con el importe del pedido y la forma de pago. Así mismo, os solicitaremos la información pertinente para el envío del pedido tras recibir el pago del mismo. 

 

Información sobre los productos

Toda la información relativa a las características esenciales de los productos, instrucciones de uso, materiales, etc..., se obtienen de las descripciones técnicas que nos facilitan nuestros proveedores y fabricantes.

En caso de que tengáis alguna duda respecto a algún producto, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@eljuguetedeldeseo.es, nuestro chat en vivo, o line, añadiendo a vuestro teléfono el id "juguetedeldeseo.es"

 

Precios

Los precios de venta indicados en eljuguetedeldeseo.es se muestran en euros y con el IVA incluido.

Los gastos de envío y la comisión de pago contrareembolso (si procede), corren por cuenta vuestra y los veréis añadidos al  total del importe de los productos que hayáis seleccionado una vez realizado el pedido.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en www.eljuguetedeldeseo.es en el momento en el que hayáis hecho vuestro pedido.

 

Disponibilidad

Estamos supeditados a la disponibilidad de stock de nuestros proveedores. En caso de que vuestro pedido incluya una referencia que, momentáneamente esté fuera de stock, os enviaremos un correo electrónico para comunicaros el plazo de entrega. 

Si el pedido contiene más de un artículo, os enviaremos el pedido con las referencias que sí estén disponibles, y por supuesto, los gastos de envío del artículo con rotura de stock corre de nuestra cuenta. 

Por supuesto, tenéis opción a rechazar el envío completo del pedido (o del/los artículos sin stock en el momento del pedido), en cuyo caso, se procederá a abonar y reintegrar el dinero.

 

Métodos de pago

1. Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta

Si optais por el pago por transferencia bancaria, se os facilitarán los datos bancarios a la finalización de la tramitación del pedido. Dado que no enviamos el paquete hasta tener la confirmación del pago, os recomendamos que nos enviéis un correo electrónico con el justificante, a fin de agilizar el trámite del envío.

 

 2. Pago con PayPal:

A través de nuestro módulo de paypal, puedes elegir pagar con tu cuenta PayPal. 

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por vuestra entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos serán remitidos de forma automática e instantánea.

 

 3. Tarjeta de Crédito (PAYPAL)

Si no dispones de cuenta PayPal, igualmente puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de nuestro módulo y de forma totalmente segura para ti. Igual que en el caso anterior, esta forma de pago es instantánea, por lo que no requiere que nos envíes ningún justificante.

 

4. Contrareembolso

Para pedidos de hasta 250 euros, podéis elegir la opción de pago contrareembolso. Este servicio tiene una comisión del 3%, con un mínimo de 3 euros.

 

Garantía legal y comercial

Todas las prendas y artículos ofertadas en la tienda online gozan de garantía legal. Siendo esta de un periodo de dos años tal y como marca la ley.

 

Reclamaciones

Si has recibido un producto defectuoso por favor contacta con nosotros a través de info@eljuguetedeldeseo.es indicando el número del pedido, los detalles del producto y la razón de devolución.

 

Desistimiento/Devoluciones

La política de Devoluciones que sigue eljuguetedeldeseo.es es la marcada por la Ley 3/2014 del 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la defensa del Consumidor y Usuarios.

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de un mail a info@eljuguetedeldeseo.es.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, deberás devolvernos por mensajería los bienes adquiridos en el mismo estado con el que los recibiste y totalmente precintado. Si se observa manipulación o se ha abierto el producto, no se realizará la devolución del mismo. Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Por nuestra parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, excluidos los gastos de envío, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informes de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Recuerda que:

1. Dispones de 14 días naturales ara realizar dicha solicitud de devolución desde la recepción de su pedido, pasado este tiempo se entiende que rechaza el derecho de desistimiento.

2. Solo tú eres responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.