Categorías

Fabricantes

Envios y Devoluciones

PLAZOS DE ENTREGA

Tenemos un convenio con la empresa de mensajería NACEX, que te entregará tu pedido en menos de 48 horas, sin contar sábados, domingos y festivos.

Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, los plazos de entrega será de entre 48 y 72 horas (excluidos sábados, domingos y festivos).

GASTOS DE ENVÍO

Los Gastos de envío varían en función de la zona donde haya que enviar el paquete, y del volumen de compras. Así pues:

Península: 7 euros. Gratuitos a partir de 75 euros (impuestos excluidos)

Baleares: 15 euros. Gratuitos a partir de 150 euros (impuestos excluidos)

Canarias, Ceuta y Melilla: 25 euros. Gratuitos a partir de 350 euros.

Entrega en mano.

Esta modalidad es gratuita, y está disponible sólo para entregas en Valencia capital y área metropolitana. 

Si decides optar por esta opción, recuerda facliitarnos un teléfono para ponernos en contacto contigo y concertar la fecha y lugar de entrega.

Estos precios se incrementa en la comisión que cobra la agencia en caso de pago contra reembolso. (mínimo 3 euros)

Nota: No se aceptan pedidos pagados contra reembolso superiores a 250 euros.

DESISTIMIENTO/DEVOLUCIONES

La política de Devoluciones que sigue www.eljuguetedeldeseo.es es la marcada por la Ley 3/2014 del 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la defensa del Consumidor y Usuarios.

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, adquiristeis la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos (vía -mail: info@eljuguetedeldeseo.es) tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Recuerda que, por higiene, los artículos eróticos, así como la lencería, no podrán devolverse si el embalaje está roto o se muestran evidencias de haber sido usados.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos (excluidos los gastos de envío) en un plazo no superior a 14 días naturales a partir de la fecha que recibamos el artículo y comprobemos que efectivamente, su embalaje está intacto.

Para ello, te solicitaremos una cuenta bancaria donde procederemos a realizar una transferencia.

Los productos que quieras devolver tendrás que enviarlos a Rocío Jurado Ramón, C/ San Torcuato, 9 de Sedaví, Valencia. Ten en cuenta que eres tú quien deberá asumir el coste de la devolución.

Recuerda que dispones de 14 días naturales para realizar la solicitud de devolución desde la recepción del pedido, comunicándonoslo a través del mail info@eljuguetedeldeseo.es. Pasado este tiempo se entiende que rechaza el derecho de desistimiento.